ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 29 de octubre de 2016

ABAJO LA DICTADURA DE MADURO. EL PUEBLO VENEZOLANO VENCERÁ.

El pueblo venezolano ya no soporta más la dictadura comunista castrista-chavista de Maduro, y salió a las calles en la Toma de Venezuela, llenando todas las ciudades de manifestantes. La represión cobró 120 heridos y 180 detenidos. Hubo un policía muerto en circunstancias que hacen sospechar que fue el propio régimen que lo mató para montar una provocación contra los opositores. Luego hubo un paro cívico nacional que dejó desiertas las calles de todas las ciudades. Para el 3 de noviembre si el sátrapa no habilita el referendo revocatorio el pueblo marchará hacia Miraflores, la sede del gobierno para exigir su renuncia. Acá en Uruguay los partidos democráticos, Nacional, Colorado e Independiente rechazan la dictadura roja de Maduro. En el Frente Amplio también lo hace el Nuevo Espacio. Pero el resto del FA apoya al régimen asesino y carcelero, especialmente los bolches del partido antinacional y antidemocrático PCU, y el MPP de Mujica. También son incondicionales del madurato los ultras seispuntistas del 26 de Marzo-Unidad Popular. Estos últimos incluso darán su voto en el parlamento para que no se investiguen las conexiones de una empresa del MPP con la dictadura que sufre Venezuela. Todos los uruguayos demócratas apoyamos la lucha del pueblo venezolano por la libertad, así como la lucha de los cubanos, chinos, vietnamitas y norcoreanos libres, y la lucha de los colombianos contra los terroristas narcocomunistas de las FARC y el ELN. El comunismo no pasará. La libertad vencerá. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: